SPAZIA – Nuevos Cerramientos

SERIE NEXUS

Spazia da un salto evolutivo en el concepto de cerramiento.
Con la nueva serie NEXUS, propone una misma tipología de guía para poder coordinar todos los cerramientos de un espacio.
Se trata de una guía indicada para ser protagonista en grandes espacios arquitectónicos, tanto de ámbito público como doméstico, en los que la continuidad de ambientes puedan ser modulados por una robusta y a la vez mínima perfilería con la que combinar paneles fijos y móviles de grand es dimensiones.

 

Esto permite proyectar desde una mampara, un vestidor, un armario , una oficina o una puerta de paso.Con esa finalidad ha sido concebida la Serie NEXUS, para integrarse en edificaciones en las que las estructuras sean mucho más que meras divisiones, ejerciendo de particiones dentro de particiones y vayan más allá, creando una visión homogénea y sin límites del espacio, interactuando y constituyendo un todo con su entorno más próximo.

Las guías superiores tienen la posibilidad de anclaje a pared o a techo, y están preparadas para poder hacer el clipaje de las tapetas que ocultan en su totalidad las mordazas y posee una capacidad de carga de puertas desde 40 kg. hasta 125 kg.

Con tan sólo 70mm. se convierte en la serie de menores dimensiones, apta para los ambientes más minimalistas con la mínima presencia de perfilería.

No gallery template found!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *